Logotipo Global Lynx

Promoción de “Servicio de Análisis de Brecha y Mapa de Ruta para Mejorar los Controles de ISO/IEC 27001” sin costo para clientes de Global Lynx

En Global Lynx, nos comprometemos a impulsar la Seguridad de la Información de nuestros clientes, por ello, entregaremos sin costo el Servicio de Análisis de Brecha y Mapa de Ruta para Mejorar los Controles de ISO/IEC 27001 (en adelante "La Promoción") a las organizaciones que contraten servicios de consultoría deGlobal Lynx.

Esta promoción tiene como objetivo comparar los controles de un “Sistema de Gestión de Seguridad de Información basado en ISO/IEC 27001” contra los controles existentes en la organización, para identificar las brechas, la urgencia de implementarlas y los controles que mayor valor representan para apoyar los objetivos estratégicos de la organización; con esta información y los objetivos de negocio se propondrá un mapa de ruta de actividades para reducir esas brechas y reducir los riesgos para la organización.

A continuación, se describen los Términos y Condiciones de “La Promoción”.

  1. Requisitos Previos del Cliente

    • Contar con un contrato de servicios de consultoría firmado a partir del 1 de enero de 2025, por un monto mayor a $500,000 pesos (sin IVA) y haber pagado al menos el 30% del contrato.
    • Asignar a una persona con autoridad suficiente para gestionar las actividades dentro de su organización y tomar decisiones sobre la recepción del servicio de la “La Promoción”.
    • Otorgar todas las facilidades técnicas y no técnicas para realizar el servicio.

  2. Tiempos de Entrega

    • La fecha de entrega de “La Promoción” será definida en conjunto con el cliente a través de un plan de trabajo y estará sujeta a la disponibilidad de los consultores de Global Lynx y será realizada en fechas de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas.
    • “La Promoción” se aplicará sólo dentro de la vigencia del contrato de servicios de consultoría y no podrá exceder a 6 meses posteriores a la firma de dicho contrato. Si “La Promoción” no es solicitada para realizarse dentro de este periodo de tiempo, el cliente perderá el beneficio de recibir “La Promoción”.

  3. Alcance y Características del Servicio

    • El servicio incluido en “La Promoción” será sin costo para los clientes que sean elegidos, se entregará sólo una vez y la metodología a emplear será definida por Global Lynx.
    • Será enfocado a un equipo de desarrollo de un área de la organización en una localidad, la recopilación de información será a través de entrevistas con el personal clave que la organización asigne, e incluirá hasta 10 entrevistas remotas o en sitio.
    • El entregable o resultado final del servicio de “La Promoción” será un archivo en formato PDF con el reporte de análisis de brechas, un mapa de ruta para reducir esas brechas y recomendaciones generales.
    • Si por alguna razón atribuible al cliente no se pueden llevar a cabo alguna entrevista, en el reporte de los hallazgos este resultado se reportará como “Información No disponible”.
    • Una vez iniciada la entrega del servicio de “La Promoción”, no podrá ser reprogramada.

  4. Exclusiones

    “La Promoción” no incluye:
    • Solicitudes que requieran análisis personalizados o modificaciones al alcance definido por Global Lynx.
    • Auditorías, actividades adicionales o posteriores, como la repetición de entrevistas, remediación de hallazgos encontrados, actualizaciones de documentos, mejoras o mantenimientos.
    • Canjearla de cualquier manera, reembolsos al cliente, transferir el beneficio a otra organización o combinar “La Promoción” con otras promociones.

  5. Elegibilidad y Limitación de Responsabilidad

    • Antes de aceptar cualquier solicitud de entregar “La Promoción”, Global Lynx evaluará la elegibilidad del cliente para entregarle “La Promoción”. Esta evaluación considerará factores como los riesgos, la complejidad, condiciones éticas y operativas, la disponibilidad de recursos y las necesidades específicas del cliente. Si, tras la evaluación, Global Lynx determina que el cliente no es elegible para otorgarle “La Promoción”, Global Lynx se reserva el derecho de no entregar “La Promoción” sin responsabilidad alguna para Global Lynx. Global Lynx informará por escrito a los clientes cuando sean elegidos para recibir “La Promoción”.
    • Global Lynx no será responsable por retrasos, omisiones, resultados, consecuencias, incidentes o imposibilidad de entregar “La Promoción”.
    • Global Lynx se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estos términos y de cancelar o posponer la entrega de “La Promoción” sin previo aviso.

  6. Confidencialidad y Protección de Datos

    • Global Lynx garantiza que toda la información obtenida será tratada con estricta confidencialidad y utilizada exclusivamente para los fines acordados.

  7. Aceptación de Términos

    • El beneficiario de “La Promoción” acepta que conoce, está de acuerdo y cumplirá con los términos y condiciones aquí establecidos.