PeopleCert es uno de los líderes mundiales en gestión y entrega de exámenes con una cartera de 700 certificaciones líderes en el mercado en TI y tecnología. Destaca su oferta de cursos y certificaciones en ITIL, el enfoque de Gestión de Servicios de TI (ITSM) más aceptado en el mundo.
ITIL 4 es un marco de buenas prácticas utilizado por muchas organizaciones de todo el mundo para hacer frente a los retos de la era digital al tiempo que optimizan continuamente la Gestión de los Servicios de TI. Conoce más detalles sobre ITIL 4, su esquema de certificación y beneficios de esta nueva versión.
Curso de introducción en los principios y prácticas fundamentales del marco de trabajo ITIL® 4.
ITIL 4 | 21 horas | Cuenta con certificación
Aprenda a cómo integrar diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y soportar servicios y productos de TI y herramientas, métodos y prácticas relevantes.
ITIL 4 | 24 horas | Cuenta con certificación
Comprenda los distintos tipos de involucramientos e interacciones que se dan entre un proveedor de servicios y sus clientes, usuarios, proveedores y socios.
ITIL 4 | 24 horas | Cuenta con certificación
Adquiera las prácticas y principios necesarios para operar en entornos de alta velocidad en el ámbito de la Tecnología de la Información. El enfoque se centra en lograr una entrega ágil de servicios y productos para maximizar el valor obtenido.
ITIL 4 | 24 horas | Cuenta con certificación
Adquiera habilidades esenciales para establecer una organización de TI orientada al “aprendizaje y la mejora”. El enfoque reside en la dirección estratégica sólida y eficaz, proporcionando un enfoque práctico y estratégico para planificar y ejecutar mejoras continuas con la agilidad necesaria.
ITIL 4 | 24 horas | Cuenta con certificación
Aprenda a alinear estratégicamente el diseño, la prestación y el soporte de servicios en toda la cadena de valor; además de un profundo entendimiento sobre cómo la innovación tecnológica puede impulsar el éxito organizacional
ITIL 4 | 24 horas | Cuenta con certificación
Aprenda a definir conceptos, principios, valores y desafíos esenciales, garantizando que las partes interesadas comprendan los requisitos estratégicos y operativos.
ITIL 4 | 24 horas | Cuenta con certificación
Adquiera una base sólida para definir conceptos clave, garantizar la comprensión de requisitos estratégicos y operativos, integrar prácticas en flujos de valor, aplicar métricas y factores de éxito para mejorar continuamente el rendimiento.
ITIL 4 | 24 horas | Cuenta con certificación
Aprenda conceptos clave, asegurar la comprensión de requisitos estratégicos y operativos, integrar prácticas en los flujos de valor organizativos, comprender interfaces y sinergias, y aplicar métricas y factores de éxito para una mejora continua del rendimiento.
ITIL 4 | 24 horas | Cuenta con certificación
En este mundo en constante evolución, los empleadores desean pruebas de que usted tiene la experiencia que necesitan, y las certificaciones son un gran recurso para demostrarlo. Las empresas quieren saber que está mejorando continuamente sus habilidades para mantenerse al día.