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Bolsa de Trabajo

Desarrolle sus Habilidades y Crezca Profesionalmente con Global Lynx®.

Vacantes Disponibles

Ejecutivo(a) Comercial Sr. en Servicios de Capacitación y Consultoría de TI

Ciudad de México

Esquema Híbrido (Home Office y Oficina)

Requisitos:

  • Ing. o Lic. en Tecnologías de la Información, Sistemas, Administración, Marketing o afín. Deseable titulado.

  • Contar con portafolio de clientes propio.

  • Pasión por las ventas y expectativas de crecimiento.

  • Excelente presentación.

  • Edad y sexo indistinto.

  • Inglés básico.

Experiencia Comprobable:

  • Más de 3 años en ventas de consultoría, capacitación de TI y/o seguridad de la información, logrando objetivos, metas y cuotas de ventas.

  • Prospectando nuevos clientes potenciales.

  • Elaborando y dimensionando propuestas comerciales.

  • Implementando y ejecutando etapas de ventas.

  • Atendiendo a clientes asignados y penetración de cuentas.

Habilidades Personales:

  • Persona altamente organizada y orientada a resultados.

  • Gran capacidad de comunicación, persuasión y oratoria.

  • Excelente ortografía, redacción y semántica.

  • Responsabilidad.

  • Adaptabilidad.

  • Empatía.

  • Resolución de conflictos.

Competencias:

  • Puntualidad.

  • Proactividad e iniciativa.

  • Colaboración y trabajo en equipo.

  • Orientación al cliente.

  • Negociación y cierre de ventas.

  • Análisis y comprensión del mercado.

  • Gestión de relaciones y construcción de redes.

  • Ética profesional y discreción.

  • Innovación y gusto por aprender.

Ofrecemos:

  • Sueldo Competitivo + Comisiones.

  • Prestaciones de Ley.

  • Apoyo de oportunidades generadas por Mercadotecnia.

  • Apoyo de preventa técnica.

  • Lugar de trabajo híbrido entre cliente- oficina – remoto.

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

  • Excelente ambiente de trabajo.

Consultor Especialista en Ciberseguridad y Continuidad de Negocio o Gobierno de TI

Ciudad de México

Esquema Híbrido (Home Office, Visita con Cliente y Oficina)

Requisitos:

  • Titulado en Sistemas o afín. Indispensable cuente con Cédula Profesional vigente.

  • Disponibilidad para viajar ocasionalmente por proyecto.

  • Dominio de idioma inglés avanzado.

  • Excelente presentación.

  • Edad y sexo indistinto.

Experiencia Comprobable:

  • Mínimo 3 años de experiencia ejecución directa (no como Project Manager o Coordinador).

  • Indispensable experiencia en levantamiento de requerimientos, diseñar procesos, elaborar entregables e interactuar con el cliente en la entrega del servicio.

  • Como instructor o con disposición y gusto para impartir cursos.

Actividades principales del puesto mas no limitativas:

  • Levantar requerimientos de clientes.

  • Elaborar y dimensionar propuestas técnicas.

  • Elaborar entregables.

  • Implementación de estándares y mejores prácticas.

  • Análisis de vulnerabilidades y pruebas de penetración.

  • Capacitación a clientes.

  • Impartir capacitación.

  • Apoyo en auditorías.

Habilidades Personales:

  • Capacidad de escucha activa.

  • Excelente puntualidad.

  • Empatía, carisma y buena relación social.

  • Flexibilidad y adaptabilidad.

  • Ética profesional y discreción.

  • Innovación y gusto por el aprendizaje.

  • Capacidad de retroalimentación.

  • Colaboración y trabajo en equipo.

Competencias:

  • Comunicación efectiva.

  • Facilidad para transmitir conocimientos.

  • Responsabilidad y compromiso.

  • Organización y planificación.

  • Proactividad e iniciativa.

  • Resolución de conflictos.

Ofrecemos:

  • Sueldo Competitivo.

  • Prestaciones de Ley.

  • Lugar de trabajo híbrido entre cliente - oficina – remoto.

  • Excelente ambiente de trabajo.

Inside Sales Jr.

Ciudad de México

Presencial

Resumen de la Vacante

Somos una empresa pionera en capacitación y consultoría en TI, con 27 años en el mercado, llevando nuestros servicios a toda la república mexicana, USA y Latinoamérica. Estamos contratando Inside Sales Jr. para unirse al área de Ventas.

Requisitos:

  • Ing. o Lic. en Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Desarrollo de Negocios o afín (Titulado o pasante).

  • Edad y género indistinto.

  • Inglés básico (deseable).

  • Experiencia de 1 a 2 años como Generador de Demanda, Generador de Clientes Potenciales o Ventas.

  • Experiencia de 6 meses a 1 año realizando actividades administrativas.

Principales actividades:

  • Gestión de actividades administrativas.

  • Gestión de procesos y seguimientos en CRM.

  • Precalificación de leads.

  • Seguimiento continuo de leads y oportunidades asignadas al equipo de Ventas.

  • Prospección de nuevos clientes potenciales.

  • Atención a clientes vía telefónica y mensajería instantánea.

  • Generación de reportes a Gerentes y Dirección.

  • Evaluación Vendedores en la Calidad de Atención al Cliente.

Habilidades y Competencias:

  • Creatividad e innovación.

  • Comunicación y presentación efectiva.

  • Comprensión analítica.

  • Autogestión y adaptabilidad.

  • Gestión y organización del tiempo.

  • Puntualidad.

  • Proactividad e iniciativa.

  • Trabajo en equipo.

  • Conocimiento en proceso de ventas y CRM.

  • Resolución de Conflictos.

  • Generación de reportes.

  • Gestión de relaciones con clientes.

  • Ética profesional y discreción.

  • Innovación y gusto por aprendizaje.

Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo.

  • Prestaciones de Ley.

  • Capacitación continua.

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

  • Excelente ambiente de trabajo.

  • Apoyo en técnicas y herramientas de Ventas.

Diseñador(a) Gráfico Jr.

Ciudad de México

Esquema Híbrido (Home Office y Oficina)

Resumen de la Vacante

Somos una empresa pionera en capacitación y consultoría en TI, con 27 años en el mercado, llevando nuestros servicios a toda la república mexicana, USA y Latinoamérica. Estamos contratando Diseñador(a) Gráfico Jr. para unirse al área de Diseño Gráfico y Mercadotecnia.

Requisitos:

  • Ing. o Lic. en Diseño Gráfico o afín (Titulado o pasante).

  • Edad y género indistinto.

  • Inglés intermedio escrito y leído (indispensable).

  • Experiencia de 2 años como Diseñador(a) Gráfico.

  • Conocimientos y habilidades en el uso de las siguientes herramientas:

    • -

      80-90% Adobe Photoshop.

    • -

      70-80% Adobe Illustrator.

    • -

      60-70% Adobe InDesign; Adobe Audition; Adobe After Effects; Adobe Premiere y Adobe XD.

    • -

      70-80% Microsoft Office 365.

Principales actividades:

  • Diseño de presentaciones corporativas y comerciales, folletos, plantillas, catálogos de servicios, carteles para eventos, infografías, entre otros.

  • Realización de artes gráficos visuales y audiovisuales.

  • Edición de videos y ‘reels’ para sitio web y redes sociales.

  • Generación de insumos gráficos para diferentes redes sociales, plataformas multimedia y material audiovisual.

  • Adaptación de diseños según los lineamientos de identidad de la empresa.

  • Apoyo en la elaboración y producción de materiales de capacitación en formato de e-Learning.

  • Apoyo en actividades y/o proyectos de la oficina de Estados Unidos que requieran apoyo de Diseño Gráfico.

  • Actualización sobre las últimas tendencias, técnicas y herramientas en diseño gráfico.

  • Participación en reuniones virtuales y presenciales de equipo para presentar propuestas, avances y resultados.

  • Adaptación de diseños existentes para diferentes formatos y aplicaciones, como redes sociales o impresiones de gran formato.

  • Realización de pruebas de usabilidad y recopilación de comentarios del cliente para mejorar la experiencia de usuario en el diseño.

  • Organización efectiva de los archivos y recursos utilizados en los proyectos.

  • Colaboración con el área de Marketing y el equipo de Desarrollo de Software para garantizar la implementación adecuada de los diseños en proyectos web.

  • Diseño y maquetación de elementos visuales para sitios web y aplicaciones móviles.

  • Investigación y recopilación de referencias visuales para desarrollar conceptos creativos.

  • Selección de tipografías adecuadas para mantener y mejorar la legibilidad y el impacto visual de los diseños.

Habilidades y Competencias:

  • Creatividad e innovación.

  • Comunicación y presentación efectiva.

  • Atención al detalle.

  • Autogestión y adaptabilidad.

  • Gestión y organización del tiempo.

  • Puntualidad.

  • Limpieza en entregables.

  • Proactividad e iniciativa.

  • Trabajo en equipo.

  • Aguda apreciación gráfica y estética

  • Comprensión de requerimientos y análisis del negocio.

  • Ética profesional y discreción.

Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo.

  • Prestaciones de Ley.

  • Capacitación continua.

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

  • Excelente ambiente de trabajo.

Ejecutivo(a) de Mercadotecnia y Generación de Comunidades

Ciudad de México

Presencial

Requisitos:

  • Titulación en Ing. o Lic. en Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Publicidad, Comunicación o campo afín.

  • Edad y género indistinto.

  • Inglés intermedio.

  • Experiencia en Servicios de Consultoría en Tecnologías de la Información.

  • Excelente presentación, redacción, ortografía y semántica.

  • Lugar de trabajo presencial en oficina.

  • Manejo de herramientas de Diseño Gráfico (Paquetería Adobe Creative Cloud)

Experiencia Comprobable:

  • De 1 a 3 años ejecutando actividades de Mercadotecnia, Social Media Manager y Community Manager.

  • Desarrollando y ejecutando estrategias de mercadotecnia.

  • Ejecutando estrategias para obtener oportunidades de negocio y clientes potenciales.

  • Gestionando cuentas empresariales de Redes Sociales y Meta Business.

  • Planeando estratégicamente un calendario editorial y publicaciones para Redes Sociales.

  • Experiencia práctica en el desarrollo, promoción y ejecución de webinars.

  • Generando Reportes ejecutivos de rendimiento.

  • Implementando acciones de mejora basado con investigación de Competidores.

Competencias:

  • Planificación, administración y organización.

  • Trabajo orientado a objetivos.

  • Investigación e innovación.

  • Proactividad y colaboración.

  • Atención orientada al cliente.

  • Resolución de conflictos.

  • Pensamiento analítico.

  • Comunicación y creatividad.

  • Responsabilidad.

Principales actividades:

  • Desarrollo e Implementación de Estrategias de Marketing:

    • -

      Planificar, desarrollar e implementar estrategias de marketing alineadas con los objetivos comerciales.

    • -

      Desarrollar estrategias de fidelización, programas de lealtad y recompensas para clientes y prospectos.

    • -

      Analizar tendencias del mercado y comportamiento del consumidor para desarrollar y ajustar estrategias.

  • Gestión de Redes Sociales y Contenido:

    • -

      Administrar y gestionar las redes sociales de la empresa (LinkedIn, Facebook, Instagram, X y YouTube).

    • -

      Generar contenido relevante y administrar cuentas publicitarias en Meta Business, incluyendo publicación y optimización de presupuesto y contenido.

    • -

      Supervisar redes sociales, interactuar y participar en conversaciones, gestionando chats en diferentes plataformas.

  • Construcción y Mantenimiento de Comunidades:

    • -

      Desarrollar y ejecutar estrategias para construir y mantener una comunidad activa y leal a la marca.

    • -

      Gestionar y realizar webinars, desde la planificación hasta la ejecución.

    • -

      Logística de eventos presenciales y online.

  • Análisis y Monitoreo de Campañas:

    • -

      Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de marketing y ejecutar mejoras.

    • -

      Analizar el rendimiento de los diferentes canales digitales y generar reportes con mejoras y resúmenes ejecutivos.

    • -

      Desarrollar y ejecutar encuestas de satisfacción para obtener opiniones de clientes y seguidores.

  • Generación y Gestión de Oportunidades de Negocio:

    • -

      Obtener e incrementar oportunidades de venta e interacción a través de diversas campañas de marketing.

    • -

      Atención y asignación de oportunidades de negocio obtenidas por canales digitales al equipo de ventas.

  • Colaboración y Coordinación Interdepartamental:

    • -

      Colaborar estrechamente con otros departamentos, incluyendo marketing y ventas, para garantizar una comunicación cohesiva.

    • -

      Coordinar con el equipo de diseño para la creación de materiales promocionales y visuales.

  • Mantenimiento del Calendario y Apoyo General:

    • -

      Desarrollar, mantener actualizado y ejecutar el calendario de publicaciones para las plataformas de social media.

    • -

      Apoyar en actividades adicionales del área de Mercadotecnia en México y USA.

Habilidades Personales:

  • Persona altamente organizada y orientada a resultados.

  • Gran capacidad de comunicación, persuasión y oratoria.

  • Excelente ortografía, redacción y semántica.

  • Responsabilidad y adaptabilidad.

  • Empática y analítica.

  • Resolución de conflictos.

  • Atención al detalle

  • Capacidad para adaptar el estilo de la marca en diferentes plataformas.

Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo más prestaciones de Ley.

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

  • Desarrollo de competencias y habilidades con capacitación continua.

  • Excelente ambiente de trabajo.

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Esta es su oportunidad para desarrollarse profesionalmente en una de las mejores Consultoras de TI.