Ciudad de México
Esquema Híbrido (Home Office y Oficina)
Ing. o Lic. en Tecnologías de la Información, Sistemas, Administración, Marketing o afín. Deseable titulado.
Contar con portafolio de clientes propio.
Pasión por las ventas y expectativas de crecimiento.
Excelente presentación.
Edad y sexo indistinto.
Inglés básico.
Más de 3 años en ventas de consultoría, capacitación de TI y/o seguridad de la información, logrando objetivos, metas y cuotas de ventas.
Prospectando nuevos clientes potenciales.
Elaborando y dimensionando propuestas comerciales.
Implementando y ejecutando etapas de ventas.
Atendiendo a clientes asignados y penetración de cuentas.
Persona altamente organizada y orientada a resultados.
Gran capacidad de comunicación, persuasión y oratoria.
Excelente ortografía, redacción y semántica.
Responsabilidad.
Adaptabilidad.
Empatía.
Resolución de conflictos.
Puntualidad.
Proactividad e iniciativa.
Colaboración y trabajo en equipo.
Orientación al cliente.
Negociación y cierre de ventas.
Análisis y comprensión del mercado.
Gestión de relaciones y construcción de redes.
Ética profesional y discreción.
Innovación y gusto por aprender.
Sueldo Competitivo + Comisiones.
Prestaciones de Ley.
Apoyo de oportunidades generadas por Mercadotecnia.
Apoyo de preventa técnica.
Lugar de trabajo híbrido entre cliente- oficina – remoto.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo.
Ciudad de México
Esquema Híbrido (Home Office, Visita con Cliente y Oficina)
Titulado en Sistemas o afín. Indispensable cuente con Cédula Profesional vigente.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente por proyecto.
Dominio de idioma inglés avanzado.
Excelente presentación.
Edad y sexo indistinto.
Mínimo 3 años de experiencia ejecución directa (no como Project Manager o Coordinador).
Indispensable experiencia en levantamiento de requerimientos, diseñar procesos, elaborar entregables e interactuar con el cliente en la entrega del servicio.
Como instructor o con disposición y gusto para impartir cursos.
Levantar requerimientos de clientes.
Elaborar y dimensionar propuestas técnicas.
Elaborar entregables.
Implementación de estándares y mejores prácticas.
Análisis de vulnerabilidades y pruebas de penetración.
Capacitación a clientes.
Impartir capacitación.
Apoyo en auditorías.
Capacidad de escucha activa.
Excelente puntualidad.
Empatía, carisma y buena relación social.
Flexibilidad y adaptabilidad.
Ética profesional y discreción.
Innovación y gusto por el aprendizaje.
Capacidad de retroalimentación.
Colaboración y trabajo en equipo.
Comunicación efectiva.
Facilidad para transmitir conocimientos.
Responsabilidad y compromiso.
Organización y planificación.
Proactividad e iniciativa.
Resolución de conflictos.
Sueldo Competitivo.
Prestaciones de Ley.
Lugar de trabajo híbrido entre cliente - oficina – remoto.
Excelente ambiente de trabajo.
Ciudad de México
Presencial
Somos una empresa pionera en capacitación y consultoría en TI, con 27 años en el mercado, llevando nuestros servicios a toda la república mexicana, USA y Latinoamérica. Estamos contratando Inside Sales Jr. para unirse al área de Ventas.
Ing. o Lic. en Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Desarrollo de Negocios o afín (Titulado o pasante).
Edad y género indistinto.
Inglés básico (deseable).
Experiencia de 1 a 2 años como Generador de Demanda, Generador de Clientes Potenciales o Ventas.
Experiencia de 6 meses a 1 año realizando actividades administrativas.
Gestión de actividades administrativas.
Gestión de procesos y seguimientos en CRM.
Precalificación de leads.
Seguimiento continuo de leads y oportunidades asignadas al equipo de Ventas.
Prospección de nuevos clientes potenciales.
Atención a clientes vía telefónica y mensajería instantánea.
Generación de reportes a Gerentes y Dirección.
Evaluación Vendedores en la Calidad de Atención al Cliente.
Creatividad e innovación.
Comunicación y presentación efectiva.
Comprensión analítica.
Autogestión y adaptabilidad.
Gestión y organización del tiempo.
Puntualidad.
Proactividad e iniciativa.
Trabajo en equipo.
Conocimiento en proceso de ventas y CRM.
Resolución de Conflictos.
Generación de reportes.
Gestión de relaciones con clientes.
Ética profesional y discreción.
Innovación y gusto por aprendizaje.
Sueldo competitivo.
Prestaciones de Ley.
Capacitación continua.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo.
Apoyo en técnicas y herramientas de Ventas.
Ciudad de México
Esquema Híbrido (Home Office y Oficina)
Somos una empresa pionera en capacitación y consultoría en TI, con 27 años en el mercado, llevando nuestros servicios a toda la república mexicana, USA y Latinoamérica. Estamos contratando Diseñador(a) Gráfico Jr. para unirse al área de Diseño Gráfico y Mercadotecnia.
Ing. o Lic. en Diseño Gráfico o afín (Titulado o pasante).
Edad y género indistinto.
Inglés intermedio escrito y leído (indispensable).
Experiencia de 2 años como Diseñador(a) Gráfico.
Conocimientos y habilidades en el uso de las siguientes herramientas:
80-90% Adobe Photoshop.
70-80% Adobe Illustrator.
60-70% Adobe InDesign; Adobe Audition; Adobe After Effects; Adobe Premiere y Adobe XD.
70-80% Microsoft Office 365.
Diseño de presentaciones corporativas y comerciales, folletos, plantillas, catálogos de servicios, carteles para eventos, infografías, entre otros.
Realización de artes gráficos visuales y audiovisuales.
Edición de videos y ‘reels’ para sitio web y redes sociales.
Generación de insumos gráficos para diferentes redes sociales, plataformas multimedia y material audiovisual.
Adaptación de diseños según los lineamientos de identidad de la empresa.
Apoyo en la elaboración y producción de materiales de capacitación en formato de e-Learning.
Apoyo en actividades y/o proyectos de la oficina de Estados Unidos que requieran apoyo de Diseño Gráfico.
Actualización sobre las últimas tendencias, técnicas y herramientas en diseño gráfico.
Participación en reuniones virtuales y presenciales de equipo para presentar propuestas, avances y resultados.
Adaptación de diseños existentes para diferentes formatos y aplicaciones, como redes sociales o impresiones de gran formato.
Realización de pruebas de usabilidad y recopilación de comentarios del cliente para mejorar la experiencia de usuario en el diseño.
Organización efectiva de los archivos y recursos utilizados en los proyectos.
Colaboración con el área de Marketing y el equipo de Desarrollo de Software para garantizar la implementación adecuada de los diseños en proyectos web.
Diseño y maquetación de elementos visuales para sitios web y aplicaciones móviles.
Investigación y recopilación de referencias visuales para desarrollar conceptos creativos.
Selección de tipografías adecuadas para mantener y mejorar la legibilidad y el impacto visual de los diseños.
Creatividad e innovación.
Comunicación y presentación efectiva.
Atención al detalle.
Autogestión y adaptabilidad.
Gestión y organización del tiempo.
Puntualidad.
Limpieza en entregables.
Proactividad e iniciativa.
Trabajo en equipo.
Aguda apreciación gráfica y estética
Comprensión de requerimientos y análisis del negocio.
Ética profesional y discreción.
Sueldo competitivo.
Prestaciones de Ley.
Capacitación continua.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo.
Ciudad de México
Presencial
Titulación en Ing. o Lic. en Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Publicidad, Comunicación o campo afín.
Edad y género indistinto.
Inglés intermedio.
Experiencia en Servicios de Consultoría en Tecnologías de la Información.
Excelente presentación, redacción, ortografía y semántica.
Lugar de trabajo presencial en oficina.
Manejo de herramientas de Diseño Gráfico (Paquetería Adobe Creative Cloud)
De 1 a 3 años ejecutando actividades de Mercadotecnia, Social Media Manager y Community Manager.
Desarrollando y ejecutando estrategias de mercadotecnia.
Ejecutando estrategias para obtener oportunidades de negocio y clientes potenciales.
Gestionando cuentas empresariales de Redes Sociales y Meta Business.
Planeando estratégicamente un calendario editorial y publicaciones para Redes Sociales.
Experiencia práctica en el desarrollo, promoción y ejecución de webinars.
Generando Reportes ejecutivos de rendimiento.
Implementando acciones de mejora basado con investigación de Competidores.
Planificación, administración y organización.
Trabajo orientado a objetivos.
Investigación e innovación.
Proactividad y colaboración.
Atención orientada al cliente.
Resolución de conflictos.
Pensamiento analítico.
Comunicación y creatividad.
Responsabilidad.
Desarrollo e Implementación de Estrategias de Marketing:
Planificar, desarrollar e implementar estrategias de marketing alineadas con los objetivos comerciales.
Desarrollar estrategias de fidelización, programas de lealtad y recompensas para clientes y prospectos.
Analizar tendencias del mercado y comportamiento del consumidor para desarrollar y ajustar estrategias.
Gestión de Redes Sociales y Contenido:
Administrar y gestionar las redes sociales de la empresa (LinkedIn, Facebook, Instagram, X y YouTube).
Generar contenido relevante y administrar cuentas publicitarias en Meta Business, incluyendo publicación y optimización de presupuesto y contenido.
Supervisar redes sociales, interactuar y participar en conversaciones, gestionando chats en diferentes plataformas.
Construcción y Mantenimiento de Comunidades:
Desarrollar y ejecutar estrategias para construir y mantener una comunidad activa y leal a la marca.
Gestionar y realizar webinars, desde la planificación hasta la ejecución.
Logística de eventos presenciales y online.
Análisis y Monitoreo de Campañas:
Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de marketing y ejecutar mejoras.
Analizar el rendimiento de los diferentes canales digitales y generar reportes con mejoras y resúmenes ejecutivos.
Desarrollar y ejecutar encuestas de satisfacción para obtener opiniones de clientes y seguidores.
Generación y Gestión de Oportunidades de Negocio:
Obtener e incrementar oportunidades de venta e interacción a través de diversas campañas de marketing.
Atención y asignación de oportunidades de negocio obtenidas por canales digitales al equipo de ventas.
Colaboración y Coordinación Interdepartamental:
Colaborar estrechamente con otros departamentos, incluyendo marketing y ventas, para garantizar una comunicación cohesiva.
Coordinar con el equipo de diseño para la creación de materiales promocionales y visuales.
Mantenimiento del Calendario y Apoyo General:
Desarrollar, mantener actualizado y ejecutar el calendario de publicaciones para las plataformas de social media.
Apoyar en actividades adicionales del área de Mercadotecnia en México y USA.
Persona altamente organizada y orientada a resultados.
Gran capacidad de comunicación, persuasión y oratoria.
Excelente ortografía, redacción y semántica.
Responsabilidad y adaptabilidad.
Empática y analítica.
Resolución de conflictos.
Atención al detalle
Capacidad para adaptar el estilo de la marca en diferentes plataformas.
Sueldo competitivo más prestaciones de Ley.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Desarrollo de competencias y habilidades con capacitación continua.
Excelente ambiente de trabajo.
Ciudad de México
Presencial
Contador y/o administrador titulado.
Experiencia demostrable de más de 5 años en puesto similar.
Conocimiento en controles internos.
Experiencia con herramientas de software (especialmente de MS Office, ERP Odoo, CONTPAQi o algún otro).
Edad y sexo indistinto.
Lugar de trabajo presencial en oficina.
Dominio idioma inglés intermedio.
Muy buena presencia y habilidades de comunicación.
Realizando actividades como contador y administrador de empresa, con manejo de software de oficina MS Office, ERP (Odoo) para organizar las operaciones diarias de nuestra compañía y administrar los recursos, coordinando todas las actividades contables, fiscales y administrativas diarias, garantizando el buen uso de estos.
Carga y actualización contable del ERP y de operación (costos, presupuestos, CXC y CXP, financieras).
Generación, análisis y presentación de reportes financieros, contables y administrativos.
Supervisión y Conciliaciones de bancos, clientes y proveedores.
Cálculo de Nómina.
Seguimiento a contratos.
Cálculo, presentación y pagos de impuestos federales y estatales (por ejemplo, SAT, IMSS, CDMX) provisionales y declaración anual, además de las demás declaraciones informativas vigentes.
Presentación REPSE.
Administración de documentación.
Actualización y revisión de cumplimiento de políticas y procesos.
Responsabilidad.
Organización y de gestión del tiempo.
Realización de varias tareas a la vez con facilidad.
Proactividad y autogestión.
Habilidades comunicativas escritas y verbales.
Aptitud para solucionar problemas con especial atención a los detalles.
Ética profesional y discreción.
Salario competitivo.
Prestaciones de ley.
Horario laboral de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Excelente ambiente de trabajo.
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