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PeopleCert®

ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support

(Especialista en ITIL 4: Crear, Entregar y Soportar)

Descripción del Curso:

El curso de ITIL 4 Specialist: Create, Deliver and Support (CDS), proporciona al candidato el entendimiento sobre cómo integrar diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y soportar servicios y productos de TI y herramientas, métodos y prácticas relevantes.

Modalidad

  • En línea con Instructor en vivo

Duración

  • 24 horas

  • Normalmente se imparte en 3 sesiones de 8 horas. Agendas personalizadas para grupos empresariales disponibles.

Este Curso Incluye:

Examen de certificación oficial por parte de PeopleCert (Disponible en español e inglés).

4 exámenes de simulación (de práctica).

Material oficial acreditado.

Ejercicios de revisión.

Diploma de finalización de curso.

Insignia digital para compartir en redes.

24 Unidades de Desarrollo Profesional (PDUs de Project Management Institute®).

24 Puntos de Desarrollo Profesional Continuo (CPDs de PeopleCert®).


¡Su aprendizaje es nuestro compromiso!

Si no aprueba su examen en el primer intento, le brindamos la oportunidad de tomar el curso de nuevo sin costo adicional.

Para hacerlo válido es indispensable cumplir con el 100% de su asistencia previamente.

Al finalizar el curso y aprobar el examen de certificación, el participante podrá:


  • Crear y adaptar servicios de TI que satisfagan las necesidades cambiantes de los usuarios y la organización.
  • Supervisar y mejorar eficientemente el flujo de trabajo de servicios, desde la creación hasta la entrega.
  • Implementar prácticas ágiles y colaborativas para mejorar la calidad y rapidez de la entrega de Servicios de TI.
  • Identificar y mitigar riesgos que impactan la calidad de los Servicios de TI.
  • Fomentar la comunicación y colaboración entre equipos para lograr una entrega de servicios más efectiva y alineada con los objetivos de la organización.
  • Individuos que desean continuar aprendiendo más sobre la Gestión de Servicios de TI.
  • Gestores de ITSM y aspirantes a Gestores.
  • Profesionales en ITSM que gestionan la operación de servicios y productos digitales y de TI, y aquellos responsables de la entrega día a día.
  • Personas que cuenten con una certificación en ITIL y que deseen desarrollar su conocimiento.
  • Contar con la certificación de Fundamentos de ITIL 4.
  • Asistir al curso con un proveedor acreditado como Global Lynx para poder presentar el examen de certificación.
  • Duración: 90 minutos.
  • Número de preguntas: 40 de opción múltiple.
  • Calificación aprobatoria: 70% (28 respuestas correctas).
  • Formato: En línea, supervisado en vivo (vía cámara web), a libro cerrado.
  • Idioma: español o inglés.

Si no aprueba su examen en el primer intento, le brindamos la oportunidad de tomar el curso de nuevo sin costo adicional.

Para hacerlo válido es indispensable cumplir con el 100% de su asistencia previamente.

Contenido del curso

  • 1.1 Definiciones

  • 1.2 Conceptos clave sobre crear Valor con Servicios

  • 1.3 Conceptos Clave sobre las Relaciones del Servicio

  • 2.1 Naturaleza, Uso e Interacción

  • 2.2 El Uso de los Principios Guía

  • 3.1 Organizaciones y Gente

  • 3.2 Información y Tecnología

  • 3.3 Socios y Proveedores

  • 3.4 Procesos y Flujos de Valor

  • 4.1 Propósito

  • 4.2 Componentes

  • 5.1 La Naturaleza Interconectada de la Cadena de Valor del Servicio y cómo Soporta a los Flujos de Valor

  • 5.2 Entradas, Salidas y Propósito de Cada Actividad de la Cadena de Valor

  • 6.1 Gestión de la Seguridad de la Información

  • 6.2 Gestión de las Relaciones

  • 6.3 Gestión de Proveedores

  • 6.4 Gestión de la Disponibilidad

  • 6.5 Gestión de la Capacidad y el Desempeño

  • 6.6 Gestión de Activos de TI

  • 6.7 Gestión de la Continuidad del Servicio

  • 6.8 Gestión del Monitoreo y Eventos

  • 6.9 Gestión de Liberaciones

  • 6.10 Gestión de la Configuración del Servicio

  • 6.11 Gestión del Despliegue

  • 6.12 Mejora Continua

  • 6.13 Gestión de Incidentes

  • 6.14 Gestión de Problemas

  • 6.15 Gestión de Solicitudes de Servicio

  • 6.16 Service Desk

  • 6.17 Gestión del Nivel del Servicio

¡Contáctenos!

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