CompTIA®
El curso CompTIA Project+ es un programa de capacitación diseñado para profesionales que desean desarrollar habilidades sólidas en la Gestión de Proyectos. Los participantes aprenderán las mejores prácticas para definir objetivos, gestionar recursos, controlar el alcance y garantizar la calidad en proyectos.
Con la certificación Project+ de CompTIA, los profesionales podrán demostrar su competencia en la Gestión de Proyectos.
Modalidad
En línea con Instructor en vivo
Duración
40 horas
Normalmente se imparte en 5 sesiones de 8 horas. Agendas personalizadas para grupos empresariales disponibles.
Examen de certificación oficial por parte de CompTIA (Disponible sólo en inglés).
Examen de simulación (de práctica).
Material oficial acreditado.
Ejercicios de revisión.
Diploma de finalización de curso.
Insignia digital para compartir en redes.
40 Unidades de Desarrollo Profesional (PDUs de Project Management Institute®).
¡Su aprendizaje es nuestro compromiso!
Si no aprueba su examen en el primer intento, le brindamos la oportunidad de tomar el curso de nuevo sin costo adicional.
Para hacerlo válido es indispensable cumplir con el 100% de su asistencia previamente.
Al finalizar el curso y aprobar el examen de certificación, el participante podrá:
Si no aprueba su examen en el primer intento, le brindamos la oportunidad de tomar el curso de nuevo sin costo adicional.
Para hacerlo válido es indispensable cumplir con el 100% de su asistencia previamente.
1.1 Resumir las propiedades de un proyecto
1.2 Clasificar los roles y responsabilidades del proyecto
1.3 Comparar y contrastar fases estándar de un proyecto
1.4 Identificar los conceptos básicos del control de costos del proyecto
1.5 Identificar estructuras organizativas comunes del equipo de proyecto
1.6 Ejecutar y desarrollar cronogramas de proyectos
1.7 Identificar los aspectos básicos de la metodología Agile
1.8 Explicar la importancia de la gestión de recursos humanos, recursos físicos y personal
2.1 Predecir el impacto de diversas variables restrictivas e influencias a lo largo del proyecto
2.2 Explicar la importancia de las estrategias y actividades de riesgo
3.1 Utilice el método de comunicación adecuado
3.2 Comparar y contrastar factores que influyen en los métodos de comunicación
3.3 Explique los desencadenantes comunes de la comunicación y determine el público objetivo y su justificación
3.4 Utilice el siguiente proceso de control de cambios dentro del contexto de un proyecto
3.5 Reconocer tipos de Cambio Organizacional
3.1 Compare y contraste varias herramientas de Gestión de Proyectos
3.2 Analizar la documentación centrada en el proyecto
3.3 Identifique documentos comunes centrados en socios o proveedores y su propósito